Sin categoría

Lotería del Chubut entregó en Comodoro 6 vehículos y $150.000 del Bingo aniversario y del Telebingo Chubutense

En tanto, con un pozo vacante de 120 mil pesos se espera el tercer sorteo del Mini Telebingo el próximo jueves. Además, se trabaja para el Telebingo Extraordinario de mayo desde la localidad de El Hoyo.
En la Delegación de Comodoro Rivadavia del Instituto de Asistencia Social (IAS)-Lotería del Chubut, se realizó este viernes la entrega de premios del Telebingo Chubutense y del Bingo Fiestas Populares realizado en el 114º aniversario de la ciudad, donde se adjudicaron seis vehículos cero kilómetro y 150 mil pesos en efectivo a siete felices ganadores.
Del acto participaron el gerente de Juegos del IAS, Mariano Almirón; el gerente de Contrataciones, Marcelo Bascur; la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, y se contó con el gran acompañamiento de las familias ganadoras.
“Este es el momento al que llamamos el cierre del círculo virtuoso no sólo del Telebingo Chubutense sino de todos los juegos que comercializamos ya que la gente nos acompaña semana a semana con la esperanza de llevarse un premio y conscientes de que con su apuesta responsable nos permiten ayudar a lo que más lo necesitan a través de las instituciones con los programas de Acción Social Directa”, expresó el gerente de Contrataciones del Instituto, Marcelo Bascur, remarcando la implementación en territorio de las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi, apuntalando ejes fundamentales como la cultura, el deporte, y el bien común.
Bascur anticipó que el próximo domingo Lotería del Chubut estará realizando el sorteo del Telebingo tradicional en la Sala San David de Trelew con premios en efectivo, e indicó que ya se encuentran organizando el Telebingo Extraordinario de mayo que tendrá lugar desde la localidad de El Hoyo.
Por su parte, el gerente de Juegos, Mariano Almirón, remarcó también el interés creado en torno al Mini Telebingo que “es un nuevo juego de bandera establecido en Chubut” con sorteos semanales. “El jueves se realizó el segundo sorteo, y nuevamente quedó vacante el pozo acumulado. De esta manera, la próxima semana habrá 120.000 pesos en efectivo para repartir a Bingo en la bolilla 39”, señaló y sostuvo que “ya están los nuevos cartones en la agencias”.
En este sentido, precisó que el valor del cartón es de $20. “Son dos rondas, con dos premios a Línea de $5.000 cada uno y dos premios a Bingo de $10.000 y $20.000. Lo más importante es que el pozo se va acumulando con lo cual esperamos que sea seductor para el público apostador”, destacó.
Premios y sonrisas 
Los ganadores del Bingo Fiestas Populares, realizado en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia, el pasado 23 de febrero fueron: Silvana Rodríguez con un Renault Clio Mio 3P. Expression en el Bingo de la primera ronda; Florentino Sánchez con un Renault Clio Mio 3P. Expression en el Bingo de la segunda ronda; José Ojeda con un Renault Clio Mio 3P. Expression en el Bingo de la tercera ronda. Asimismo, José Del Carmen Santana con un Renault Clio Mio 5P. Expression en el Bingo de la cuarta ronda y por último la máxima ganadora de esa noche, Nivia Ñiripil, quien se llevó la Ford Ranger doble cabina 4×2 Safety en el Bingo de la quinta ronda.
Además en el Telebingo Chubutense, Norma Fritz ganó un Toyota Etios XS 5P, correspondiente al Bingo de la quinta ronda del sorteo 701. En tanto, Elvira Montoya se hizo acreedora de un premio en efectivo de 150.000 pesos, del Bingo de la quinta ronda del sorteo 716.
La titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, señaló que en esta oportunidad se hizo entrega de seis vehículos y un premio en efectivo del último sorteo. “Los autos corresponden al sorteo de las Fiestas Populares que se realizó en Comodoro, que fueron diez premios favorecidos en nuestra agencia. Tenemos gran cantidad de concurrencia de ganadores, nuevos autos rodando por nuestras calles y nuevas historias para contar así que como siempre más que felices con esta entrega”, destacó.
Emoción y ganas de seguir apostando  
Una de las ganadoras, Norma Fritz, comentó al lado de su flamante automóvil, que lo esperaba con mucha ansiedad ya que siempre juega al Telebingo, “recuerdo que ese día me faltaba el número 16 y lo pedía hasta que salió”.
En tanto, a Elvira Montoya se le otorgó un premio en efectivo de $150.000. “Estoy muy contenta, juego desde que salió el primer Telebingo. Estaba mirando el sorteo cuando me enteré y grité ¡Bingo!”, relató y añadió que también empezó a jugar al Mini Telebingo.
Asimismo, José Del Carmen Santana, se refirió a su experiencia ganadora en el Bingo Fiestas Populares en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia. “Elegí mi cartón al azar, hacía tiempo que venía jugando y siempre me faltaba un número. Es una muy buena noticia para todos, no tenemos cábalas pero si mucha suerte”, consideró.
Nivia Ñiripil, la máxima favorecida del Bingo aniversario desarrollado en el Club Huego, se llevó la Ford Ranger. Recordó “la emoción grande” que la tuvo aquel 23 de febrero. “Fue una sensación totalmente diferente porque nunca había ganado nada, un momento de alegría que lo especifique con llanto y con risa”, rememoró.
“No tengo vehículo así que me vino muy bien. Hacía mucho que no jugaba al Telebingo y un compañero de trabajo me incentivó y mi hijo fue a comprarme el cartón. Creo que esto fue una bendición de Dios”, concluyó la feliz ganadora.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados