Política

“Los que quieren volver atrás apoyan a Das Neves”, dijo Ruffa

CUESTIONÓ EL ‘DOBLE DISCURSO’ DE ALGUNOS DIRIGENTES DEL FPV
E
l secretario de Trabajo provincial, Federico Ruffa, brindó un fuerte respaldo al proyecto reeleccionista del gobernador Martín Buzzi y criticó a quienes dicen pertenecer al Frente para la Victoria, pero apoyan “políticas o acciones que están cercanas el dasnevismo”.
Las declaraciones del secretario fueron realizadas luego de que el diputado Exequiel Villagra votó a favor del diputado Jerónimo García para que sea el representante de la Sala de Acusar y acusó a algunos funcionarios de practicar el “buzzismo salvaje”.
Según el funcionario, “a veces hay un doble discurso, pero está claro que de un lado está Martín Buzzi con su posibilidad de reelección con una modalidad de política completamente distinta a la que nos tenían acostumbrados, con vocación de democracia sustantiva no simplemente de palabrerío y del otro lado están los que quieren volver para atrás y apoyan a Mario Das Neves y a Sergio Massa a nivel Nacional”.

Un candidato
Ruffa aseguró que “tenemos muy claro dónde estamos, dentro del peronismo hay un candidato claro que es Martín Buzzi, que va por la reelección por el peronismo en conjunto con el Frente para la Victoria y, a su vez, se tomó la determinación del apoyo a Daniel Scioli a nivel nacional”.
Para el secretario hay una clara diferencia entre el proyecto nacional que lidera Cristina Fernández de Kirchner, que es al cual pertenece el gobernador, y el proyecto de Mario Das Neves. “Estamos seguros de que llegado el momento la gente va a saber distinguir cuál es el proyecto que otorga mecanismos reales democráticos y cuál es el proyecto que lo único que hace es basarse en personalismos, como es el de Mario Das Neves o el de Sergio Massa”, destacó.

Paladar negro
Durante la última sesión en la legislatura, el diputado Villagra votó por el diputado de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, para que sea el representante de la Sala de Acusar, dejando de lado a su compañera de bloque Argentina “Ica” Martínez.
“Aquellos que pretenden arrogarse cierto paladar negro, lo que tienen que hacer es demostrarlo en los hechos y en todo caso en cada lugar que ocupan. En el caso de los diputados hay que ver cómo votan día a día, ver si apoyan determinadas políticas que tienen que ver con el proyecto nacional o están si están apoyando políticas o determinadas acciones que en realidad están más cercanas a las del dasnevismo”, manifestó Ruffa.

No cayó bien
El voto del diputado a favor del jefe del bloque de Chubut Somos Todos no cayó bien en el entorno del gobernador. “Hay muchos dirigentes que parece que están más cerca de aquellos que están afuera del Frente para la Victoria y el PJ, que de un proyecto reeleccionista, prefieren apoyar algunas candidaturas que a priori solo sirven para intentar perjudicar las posibilidades del candidato real, serio y consolidado que es Martín Buzzi”, en clara alusión a Villagra y su acercamiento al Nuevo Espacio Peronista.
Y agregó: “Hay que demostrar con hechos y no con palabras, nosotros lo hacemos todos los días desde nuestras oficinas cuando nos toca y en la calle gestionando dentro de un proyecto reeleccionista de Martín Buzzi y con una clara conciencia de hacia dónde vamos”.
Diario de Madryn
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados