Política

La violenta campaña política que lleva adelante el «Dasnevismo»

Sinvergüenzas… provocadores… llamadores a la violencia
ESCRITO POR EN TRES LINEAS ·
La “campaña preelectoral sucia” diagramada por el “dasnevismo” y los seguidores de Ricardo Sastre a través de los medios “periodísticos” serviles y cómplices, y que se observará durante los próximos 8 meses, quedó plenamente al desnudo este fin de semana cuando una información falsa, puesta en tapa e interior de El Diario de Madryn, en base a una MENTIRA convoca a la indignación, lo que provoca la violencia social en la ciudadanía.
El Diario de Madryn, cuya directora se ufana de “hacer escuela” exigiendo a sus periodistas que deben verificar al menos con tres fuentes diferentes una información antes de ser redactada, cometió la vileza de atribuir a la madre del candidato a intendente del Frente Para la Victoria, y director del Banco del Chubut, Carlos Eliceche, la adquisición de una caja fuerte y su instalación en el domicilio materno.
NADA MÁS FALSO que esa afirmación.
La caja fuerte que aparece fotografiada en las páginas de El Diario de Madryn estaba siendo retirada, no descargada, del edificio ubicado al lado del domicilio de la madre de Eliceche, puntualmente del local donde funciona el brocker “Torres-Boaglio”, y específicamente, según confirmó uno de los socios del local, “esa caja fuerte es propiedad de RapiPago, ya que aquí funciona una boca de cobro de esa empresa”, indicó el reconocido Richard Torres en contacto con Radio Total 90.1 “entre muchos logramos cargarla sobre la camioneta para trasladarla hasta avenida Rawson al 100, donde fue instalada porque nos estamos mudando a ese nuevo local. La foto es de cuando la estábamos subiendo la caja fuete en avenida Roca, no descargándola” remarcó.
Ahora bien… ¿cómo se explica el hacer pública una mentira de ese carácter y del daño que puede provocar? ¿cómo se define una actitud tan servil de un medio periodístico? O es acaso por ¿incapaces…? ¿sinvergüenzas…? ¿torpes…? ¿imberbes…? ¿perversos…? ¿cómplices…?
Por otro lado, por qué desde la Municipalidad de Madryn, mientras por un lado la gestión Sastre aplica “mordaza económica” al periodismo crítico, por el otro fortalece económicamente al periodismo MENTIROSO, que con el contenido de sus páginas busca provocar la indignación en la población y con ello generar reacciones violentas a partir de la impotencia de la gente.
¿Quién se hará responsable si acaso golpeen a la madre de Eliceche para entrar a robar la caja fuerte que no existe en su domicilio?
¿Por qué apelar desvergonzados a la mentira para provocar la irritación? ¿No era que el propio intendente salió a decir que se iba a buscar que este año no se propusiera una “campaña sucia” como fue en el 2011? ¿o también es mentira esa afirmación del intendente, como lo de la “tolerancia cero” con los asentamientos, como la devolución del dinero a los compradores del loteo sur?
¿Por qué se destinan fondos públicos municipales a sostener aparatos de serviles vasallos, que por su adicción a la genuflexión no les importa transformarse en una “usina generadora de mentiras” con efectos dirigidos a la generación de violencia? ¿nuevamente se está organizando una estructura de periodistas infiltrados en medios para transformarlos en cómplices de este tipo de mentiras, de una campaña que busca la violencia para después atribuírsela como victimario al sector que en realidad es víctima?
Al igual que El Diario de Madryn, hay otros medios autorizados que también publica información “intencionada”, para que medios cómplices, que funcionan en completa ilegalidad (“truchos”) , luego la repliquen como si fuera una verdad incontrastable.
Debieran saber que la población se resiste y le fastidia este tipo de “campaña sucia”, que está aprendiendo a identificar este tipo de medios, que habrá espacios como éste, que servirán para estimular el análisis y la observación de la realidad, para que puedan determinar qué medios le mienten y también debieran saber que este tipo de política se acaba, que le queda casi ocho meses al frente de una administración que recibe el rechazo de más de un 80% de los madrynenses.
Fuente: MollMadrynNoticias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados