Sin categoría

La Secretaría de Cultura entregó insumos para los talleres del Sindicato de Amas de Casa

La secretaria general del SACRA, Patricia Rodrigo y demás integrantes de la entidad agradecieron a Dalcó por los aportes, acompañando las actividades culturales que se llevan adelante.
El secretario de Cultura, Claudio Dalcó, hizo efectiva este viernes la entrega de dos bombos legüeros, dos atriles y dos telares a la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Patricia Rodrigo.
Los elementos serán utilizados en los distintos talleres culturales que se llevan adelante en la sede del SACRA en la avenida Sarmiento al 600 en Rawson. Patricia Rodrigo estuvo acompañada por demás integrantes del Sindicato quienes agradecieron al secretario Dalcó los aportes recibidos.
“Tenemos unas doscientas personas por día en los distintos talleres que llevamos adelante en el Sindicato”, dijo Rodrigo y detalló “tenemos telas, música, pintura, dibujo, cerámica, porcelana fría, muñeco country, decoupage, fotografía, violín, guitarra, tejido, bordado chino, tapicería, corte y confección y cocineritos”.
Esta es una de las acciones que lleva adelante la Secretaría de Cultura, acompañando las actividades que se generan desde las organizaciones civiles de la comunidad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados