Educación

La Escuela N° 733 impuso el nombre “Nora Cortiñas” a una de sus aulas

La cálida ceremonia se realizó este miércoles con la presencia de la integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora. Además brindó una charla abierta a estudiantes de escuelas secundarias, que mañana replicará en Trelew y Puerto Madryn.
En línea con las actividades que el Ministerio de Educación del Chubut viene realizando, a partir del eje Educación y Memoria, la Escuela N° 733 de Bryn Gwyn impuso hoy el nombre “Nora Cortiñas” a una de las aulas de ese establecimiento ubicado en Gaiman.
En la cálida ceremonia realizada esta mañana estuvo presente Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, quien gustosa aceptó la invitación de venir a la provincia para realizar charlas abiertas con alumnos de escuelas secundarias.
La acompañaron el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha; el director del establecimiento educativo, Marcelo Álvarez; y, en representación del Ministerio de Educación, Lorena Wajdzik, coordinadora del área Educación y Memoria.
Así, bajo la organización de la cartera educativa provincial, Cortiñas brindó una charla abierta para estudiantes de las escuelas 733, 794, Aliwen y Camwy.
Mañana la dará en Trelew en la Escuela N° 793, de 14 a 15; a las 16 estará en la Escuela N° 710, de Puerto Madryn y a las 19, en la Escuela N° 771, de Trelew, para estudiantes de Nivel Secundario nocturno.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados