Política

Karina Rabolini realizará actividades en Comodoro, Puerto Madryn y Trelew junto al Gobierno Provincial

La primera dama bonaerense llegará a Chubut este miércoles y desarrollará, junto al gobernador Martín Buzzi y funcionarios del Gobierno Provincial, una intensa agenda de actividades en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, mientras que el jueves estará en Trelew. La esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, está “muy interesada en el Programa ‘Invertir Igualdad’”, indicó la ministra Rosa González.


La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, adelantó que Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, llegará este miércoles a Chubut para llevar adelante una agenda de actividades en conjunto con el gobernador Martín Buzzi y funcionarios Gobierno Provincial.
En ese sentido, la ministra detalló que la primera dama bonaerense “viene a acompañarnos durante este miércoles y jueves en una intensa agenda de actividades en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew”.
La funcionaria destacó que Karina Rabolini “es una figura de importancia y un modelo para las mujeres”, al tiempo que agregó que “desarrolla hace muchos años una actividad social y política, y hoy es un cuadro político muy formado y fundamental en la Argentina”. Asimismo recordó que “es presidenta de la Fundación del Banco Provincia de Buenos Aires, en la que realiza actividades con gran compromiso social y además desarrolla actividades empresariales”.
Al respecto y luego de destacar la “actividad social y política” que desarrolla Karina Rabolini, la funcionaria indicó que la primera dama bonaerense “se encontró muy interesada en el Programa ‘Invertir Igualdad’ y la decisión del gobernador de la provincia, Martín Buzzi, de invertir dinero en forma directa a las organizaciones”.
Agenda de actividades
Respecto a la agenda, Rosa González dijo que este miércoles, Karina Rabolini participará “en un encuentro en Comodoro Rivadavia con todas las organizaciones que han sido beneficiadas con la propuesta de ‘Invertir Igualdad’” y, asimismo, “va a realizar una visita a una asociación civil dedicada a la discapacidad”.
A continuación, y en la ciudad de Puerto Madryn, “visitará la obra  de una cooperativa de mujeres que hacen autoconstrucción, y cuya particularidad reside en que muchas de las integrantes son de origen mapuche tehuelche y las casas que están construyendo son viviendas que respetan las tradiciones y los formatos originales”.
“Más tarde, en el Hotel Rayentray estará presente en un acto de entrega de aportes a través del Programa ‘Invertir Igualdad’, a mujeres que quieren desarrollar un emprendimiento”, precisó.
Por último, la ministra de Familia indicó que “la visita de Karina Rabolini significa un respaldo al gobernador Martín Buzzi y cada uno de los candidatos” para las elecciones 2015.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados