Educación

“Invertir Igualdad”: las obras de reacondicionamiento de la Escuela 516 en Madryn presentan un avance del 80%

Se están realizando trabajos de pintura, carpintería de exteriores y  reacondicionamiento del cerco perimetral del establecimiento.
El Gobierno Provincial, a través del Programa “Invertir Igualdad”, continúa avanzando en la ejecución de las obras de reacondicionamiento de la Escuela N° 516 de la ciudad de Puerto Madryn.
Las obras, que se llevan adelante a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, ya presentan un avance del 80%.
Al respecto y durante la visita al establecimiento educativo, el subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales del Ministerio, Christian Blotta, recorrió las obras y precisó que “este tipo de infraestructura genera la posibilidad de brindar las mejores condiciones de accesibilidad  a las instalaciones”.
En ese sentido puntualizó que “trabajamos desde el Ministerio de Infraestructura, en conjunto con toda la estructura de la cartera educativa provincial, en la implementación de distintas políticas en toda la provincia”, y agregó que “esto nos permite llevar adelante las decisiones que el gobernador Martín Buzzi pone en agenda para que cada niño y niña del territorio chubutense tenga su espacio acorde para obtener una buena educación”.
El funcionario también indicó que el avance de la obra es de “un 80% con un monto de inversión de 207.680 pesos”, y explicó que “se están realizando trabajos de pintura, carpintería de exteriores y reacondicionamiento del cerco perimetral del establecimiento”.
“Las obras de reacondicionamiento se encuentran en su tramo final de ejecución  y en los próximos días será inaugurada”, agregó y señaló que “hay un Estado presente que da respuestas a los requerimientos de la familia educativa”.
La escuela N° 516, funciona desde hace 27 años en la ciudad y acompaña en su desarrollo educativo a niños y niñas sordos, hipoacúsicos y con trastornos en el lenguaje.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados