Sin categoría

“Invertir Igualdad”: el Club J. J. Moreno de Puerto Madryn construye nueva infraestructura

A través del Programa Provincial, la entidad recibe un aporte del Gobierno de más de un millón de pesos para el cierre perimetral, en una de las etapas, y la construcción de un salón de usos múltiples con sanitarios de uso público, en un segundo proyecto actualmente en ejecución.
Ingresó en su última etapa la construcción del paredón que permitirá el cierre perimetral del predio del Club J. J. Moreno de Puerto Madryn, infraestructura que se ejecuta con aportes otorgados por el Gobierno Provincial con recursos del Programa “Invertir Igualdad”, mientras que bajo la misma operatoria también avanza la construcción de un salón de usos múltiples y baños de uso público, en el piso de los actuales vestuarios, lo que conforma una inversión de más de un millón de pesos.
La inversión en nueva infraestructura que llega directamente a los chubutenses a través de entidades intermedias de carácter social, deportivo y comunitario, es una estrategia definida por el gobernador Martín Buzzi, la que en el caso del Club J. J. Moreno se desarrolla con intervención de Chubut Deportes, dirigida en dos etapas.
Una de ellas, que ya ingresó en su última etapa, apunta a concretar el completamiento del paredón para el cierre perimetral definitivo de todo el predio ubicado frente a la intersección de calles Jujuy y Lorenzino, en la cual el Estado Provincial ha desembolsado recursos suficientes para la concreción de cimientos, columnas y mampostería de aproximadamente tres metros de altura.
En tal sentido, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, sostuvo que el Club J.J. Moreno es una “entidad que venimos observando a partir de la seriedad con la que trabajan, en la cual hacen mucho hincapié en la formación de jugadores, y en el desarrollo de las divisiones inferiores”, en las que hay muchos niños y jóvenes contenidos.
En ello, “J. J, Moreno, junto con la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Los Aromos, son los clubes que mejor trabajan las inferiores en la provincia. Han sacado jugadores de mucha valía y tienen una escuela de fútbol enorme. Esa tarea hace que los tengamos en valor e impulsa a apuntalarlos en sus inversiones”, añadió Fueyo.
“Es más -destacó-: dos de los integrantes de los cuerpos técnicos de J. J. Moreno participan ahora, junto con Chubut Deportes, en una clínica infanto- juvenil que comenzó este jueves en Rawson, que se desarrollará en seis etapas también en Puerto Madryn, Trelew y el valle”.
Por último, el presidente de Chubut Deportes planteó que “este tipo de inversiones, y la estrategia con la que se desarrollan ratifica la decisión del gobernador Martín Buzzi de llegar a los clubes, de modo que todos tengan la posibilidad de crecer”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados