Política

Internas en «ChuSoTo» los cruces comienzan a provocar grietas en el «Dasnevismo»

Vivas le pidió a Gaitán que renuncie a su banca

Uno de los precandidatos a la intendencia de Comodoro Rivadavia por Chubut Somos Todos, -Fernando Vivas- le pidió a otro con iguales aspiraciones e idéntico signo político -Ricardo Gaitán-, que deje su lugar en el Concejo Deliberante a Alicia Dubreuil, si quiere salir a la calle a hacer política.
“Sé que esto me va a traer muchos conflictos, pero le diría, que está bien lo que está haciendo pero si quiere ser candidato, que salga a la calle y trabaje como lo como lo está haciendo pero le dé la posibilidad a Dubreuil”, enfatizó el movilero radial devenido en militante de ChST.
En los estudios de FM La Petrolera 89.3 MHz y en diálogo con El Comodorense Radio, le pidió al ex secretario de Gobierno de la actual gestión “que renuncie, o pida licencia para hacer trabajo político, y que Comodoro Rivadavia tenga una concejal como Alicia, que trabaje realmente para el pueblo”.
“Cuando Gaitán se fue al Ejecutivo, quedó ella. En ese momento se trabajaba muy bien, muy crítico, muy duro. Y terminamos en esta situación, salvo Darío Espinosa y Vivi (Viviana Almirón) pero Ricardo Gaitán no está yendo a trabajar, está atendiendo en su departamento”, disparó Vivas.
Y concluyó diciendo que “si vamos a decir la verdad, digámosela a todo el pueblo, simplifiquemos, pidamos licencia y dejemos que realmente se trabaje como hay que trabajar”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados