Sin categoría

Infraestructura acordó nuevas obras de energía para Paso de Indios

Fue en una reunión que mantuvo el ministro Maximiliano López con el titular de la cooperativa de esa localidad, Anselmo Agüero.
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Maximiliano López, recibió en Rawson al presidente de la cooperativa de Paso de Indios, Anselmo Agüero, con quien acordó avanzar en una serie de obras para la localidad.
“Estamos gestionando recursos para renovar varios metros de línea aérea que ya cuentan con un tiempo importante; de esta manera le daremos un mejor servicio a nuestros vecinos”, indicó Agüero.
El presidente de la cooperativa de Paso de Indios presentó, además, un proyecto para la colocación de luminaria en un boulevard: “Vemos que desde el municipio hay una falta muy importante de gestión en materia energética; nosotros estamos presentando un proyecto para colocar luminaria en un boulevard de la avenida principal de nuestro pueblo y de esta manera embellecerlo”.
Además, el presidente de la Cooperativa expresó su “preocupación” porque, indicó, “desde la Municipalidad vemos que se están entregando viviendas y lotes sin los servicios básicos que por ley deben estar colocados”.
“Nosotros desde la cooperativa podemos darles las soluciones que nuestros vecinos necesitan; no se les puede entregar una vivienda sin energía porque eso es ley”, agregó.
También desde la cooperativa se avanzó en la gestión para el traspaso desde la Provincia del servicio de cloacas y agua: “Es muy importante concretar una solicitud que hemos remitido a la Subsecretaría de Servicios Públicos donde solicitamos se nos traspase todo el servicio de cloacas y agua a la cooperativa para mejorar los servicios a la comunidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados