Sin categoría

Importante despliegue de la Policía del Chubut en operativos por el fin de semana largo

Los operativos de control se realizaron en todo el territorio provincial, como parte de la política preventiva que lleva adelante la gestión del gobernador Martín Buzzi, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia.
En este sentido, el Jefe de la Policía del Chubut, Rubén Cifuentes destacó el accionar de los efectivos policiales señalando que “como todos los fines de semana largo, se hacen estos operativos preventivos a raíz del gran movimiento de personas y vehículos sobre el territorito provincial, tanto en Rutas provinciales como nacionales”.
En el caso del último fin de semana largo por la celebración de Semana Santa, “los resultados arrojados tienen que ver con controles en ruta e identificación de personas, con un resultado numérico importante respecto a la aprehensión infraganti”, detalló Cifuentes remarcando el “alto grado de vehículos incautados e infracciones de tránsito detectadas en distintas jurisdicciones”.
El Jefe de Policía manifestó que los controles abarcaron operativos incluso “en localidades pequeñas y en muchos casos se trabajó en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial”, que encabeza Leonardo Das Neves.
De acuerdo a los datos brindados por las diferentes Unidades Regionales de la provincia, en total se realizaron 57 controles, arrojando los siguientes resultados: 8 vehículos secuestrados; 52 actas de infracción; 1721 vehículos identificados; 3244 personas identificadas de las cuales 41 fueron aprehendidas de manera infraganti.
“Lo fundamental y lo que puntualmente trabajamos con los grupos de operaciones de las Unidades Regionales es tener una mayor presencia policial en las calles. Si bien tenemos hechos que ocurren el personal no está contraído dentro de un edificio sino que sale a la calle para brindar la seguridad que la gente requiere”, concluyó Cifuentes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados