Política

Funcionarios del Gobierno dialogaron con Karina Rabolini sobre los trabajos por el Sesquicentenario

Fue en una actividad que compartió esta tarde la esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la Capilla Moriah de Trelew acompañada por el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, otros funcionarios provinciales y referentes de la colectividad galesa. Allí, Karina Rabolini entregó un aporte al Comedor del Corazón. 
Acompañada por el vicegobernador Gustavo Mac Karthy, la esposa del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo esta tarde en la Capilla Moriah de Trelew, donde entregó un aporte al Comedor del Corazón del barrio Tiro Federal, y compartió un té galés con las autoridades de la Asociación Cultural Solar Histórico Moriah y con funcionarios. Allí, a la primera dama bonaerense le relataron la historia del desembarco de los colonos galeses, a 150 años del desembarco en Chubut, y le explicaron los intensos trabajos que se realizan en el marco de los festejos por el Sesquicentenario.
Karina Rabolini fue recibida además en la Capilla Moriah por la esposa del gobernador Martín Buzzi, Carolina Shanahan; por el presidente de la Asociación Cultural Solar Histórico Moriah, John Humphreys, en su carácter de anfitrión; por el secretario de Cultura de la Provincia, Claudio Dalcó; por el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro; por el intendente de Gaiman, Gabriel Restucha; y por el presidente de la Asociación San David, Wendell Davies, entre otras autoridades.
En la Capilla Moriah, Karina Rabolini fue homenajeada con un breve concierto de uno de los coros estables del Instituto 805; y recibió presentes, al tiempo que entregó un aporte al Comedor del Corazón, representada por su titular, Edilia Bastida, y por varios de los chicos que diariamente concurren al lugar.
Luego, Karina Rabolini fue invitada a compartir un té galés que se extendió por cerca de una hora y en el que pudo conocer la historia de la Gesta Galesa y las tareas que se realizan con vistas a los festejos por el Sesquicentenario, el 28 de Julio próximo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados