Política

Fuerte cruce de Touriñán a la difamación dasnevista contra Artero


“No se puede pretender que gente que no tiene el más mínimo sentido de la ética pueda practicarla”, dijo el ministro de Gobierno y precandidato a intendente por Comodoro Rivadavia, en referencia a dirigentes de Chubut Somos Todos que “hacen cualquier cosa con tal de tener algún rédito para su partido”. Lo ejemplificó con la cuenta en Facebook que le crearon a la intendenta de Rawson en un acto de “bajeza y cobardía absoluta”.
“Hablar desde el anonimato es la peor de las bajezas y de las cobardías, pero no se puede pretender que gente que no tiene el más mínimo sentido de la ética pueda practicarla”, indicó el ministro de Gobierno Provincial y precandidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia, Javier Touriñán, respecto al estilo que manejan algunos dirigentes de Chubut Somos Todos que “hacen cualquier cosa con tal de tener algún rédito para su partido”.
En declaraciones que brindó a la prensa en Casa de Gobierno, Touriñán habló específicamente de la acusación que la intendenta de Rawson, Rossana Artero, hizo contra el concejal dasnevista Adrián Awstin por la creación de una cuenta en Facebook “trucha”, en lo que consideró una campaña política armada en su contra para desprestigiarla.
El ministro dijo que esto “es realmente una bajeza absoluta, generando cuestiones truchas para manchar la imagen de la intendenta que a todas luces les saca una abismal diferencia en cantidad de votos a lo que puede pretender Awstin como candidato a intendente”.
Touriñán recomendó al concejal y al resto de los dirigentes dasnevistas que “hablen de propuestas, de hechos y de realidades, y no de supuestos, porque si es por eso hay mucho hilo en el carretel todavía como para ir tirando sobre las cuestiones que el sector al que representa Awstin ha hecho o ha dejado de hacer y no está haciendo, y las cosas que quieren tapar”.
Los tildó de “sucios por naturaleza” y dijo que no tienen “el más mínimo sentido de la ética y me refiero a gente como Roddy Ingram o Adrián Awstin”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados