Sin categoría

Exitosa campaña solidaria por los incendios

Fue organizada por el Jardín 437 y diario EL CHUBUT. Más de 10 bultos con donaciones ya partieron hacia la cordillera.
Con mucho éxito se realizó la campaña «Manitos Unidas por la Cordillera» que llevaron adelante durante la semana pasada el Jardín 437 «María Curie», junto a Diario EL CHUBUT y Chubutín, para ayudar a los brigadistas que lucharon contra los pavorosos incendios que destruyeron más de 40.000 hectáreas de bosques en esa zona de nuestra provincia.
Las donaciones, más de 10 bultos con distintos tipos de colaboraciones de la comunidad del Valle, ya fueron trasladadas a la cordillera y serán recibidas por autoridades de Acción Social de la Municipalidad de Esquel en la agencia de nuestro diario en esa ciudad.
El Municipio tendrá la tarea de efectuar la distribución de los elementos.
Esta campaña fue organizada por la Comisión Cooperadora del Jardín 437, con el apoyo de su directora Mónica Blasco y del cuerpo docente.
Con esta iniciativa se crea una oportunidad para que los padres y, sobre todo los niños, sean partícipes de esta hermosa forma de expresar interés hacia el prójimo.
Según anticiparon, este tipo de iniciativas continuarán en favor de quienes lo necesiten, siempre denominada «Manitos Unidas».
Los organizadores efectuaron un especial agradecimiento a Diario EL CHUBUT, que se sumó a la campaña y trasladó las cosas a Esquel, como también a los vecinos que se acercaron espontáneamente a colaborar; como asimismo a los niños por su entusiasmo y gran ayuda e involucramiento.
Fuente: El Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados