Sin categoría

Este jueves arranca el Minitelebingo, el nuevo juego de Lotería del Chubut

Será televisado por Canal 7, la Televisión Pública del Chubut. Habrá dos sorteos semanales con premios a línea de 5.000 pesos, mientras que el bingo otorgará 10.000 y 20.000 pesos en efectivo respectivamente. Además habrá un pozo acumulado de 40.000 hasta la bolilla 39.
El gerente de Compras y Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut (IAS), Marcelo Bascur, indicó que desde este jueves 9 de abril, el Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut dará inicio al Minitelebingo, la nueva modalidad de juego que “busca darle más oportunidades a la gente que semana a semana acompaña el sorteo del Telebingo”.
El gerente resaltó que “arranca el próximo jueves, con un sorteo semanal televisado por la señal de Canal 7 provincial, a dos rondas, con premios en efectivo y un cartón a módico precio”, agregando que “habrá un premio a línea de 5.000 pesos, premio a bingo de $10.000 y $20.000, y un pozo acumulado a la bolilla 39 de $40.000, que se sumará de 40 en 40, por sorteo”.
El gerente también se refirió a la constante entrega de premios que se realizan semanalmente en diversas localidades indicando que “como siempre decimos, esos son los momentos que cierran el círculo virtuoso del Telebingo, ya que la gente acompaña, no sólo con la esperanza de uno de los premios, sino también sabiendo que con su apuesta responsable permite seguir ayudando a los que más lo necesitan a través de políticas públicas del Gobierno que conduce el gobernador Martín Buzzi”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados