Nacionales

Encuesta: Scioli 33,5% y Macri 26,5%

En el relevamiento realizado por Hugo Haime y Asociados, detrás del Gobernador y el jefe de Gobierno porteño aparece Sergio Massa con 23,5%
En una nueva encuesta difundida por la consultora que dirige Hugo Haime, empieza a perfilarse un mano a mano entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. 
El trabajo mencionado muestra al gobernador bonaerense alcanzando el 33,5 por ciento de la intención de voto; seguido por el jefe de Gobierno porteño con el 26,5 por ciento y, en tercer escalos, el diputado nacional Sergio Massa con 23,5 por ciento.
El consultor sostuvo que «no se puede trasladar nada mecánicamente. Vemos una potencialidad en Macri también». A lo que añadió, en entrevista con Radio América, que «enel caso de Santa Fe marca que alguien ajeno a la política irrumpe nuevamente en el escenario, como hace cuatro años, ahora está muy competitivo. Me parece que hay un hartazgo hacia los gobiernos que no resuelven las cosas».
Ya en referencia a la Capital Federal, Haime precisó que Gabriela Michetti se mantuvo primera hasta que Macri se decidió a apoyar a Horacio Rodríguez Larreta.
La Tecla
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados