Política

Eliceche-Zonza Nigro, la fórmula del Frente para la Victoria en Madryn

“Es un orgullo ser parte de este proyecto político y junto a Martín Buzzi vamos a trabajar para ganar las elecciones”, dijo el candidato a intendente de la ciudad portuaria por el FpV.
“Hemos conversado y charlado con varios sectores del Frente para la Victoria y hemos invitado a Carlos Zonza Nigro a que se sume a este proyecto para que sea parte de la fórmula como viceintendente de Puerto Madryn, para emprender este desafío que es recuperar la intendencia para el Frente para la Victoria”, afirmó este lunes Carlos Eliceche, precandidato a intendente.
Sostuvo que “nosotros junto con el gobernador Martín Buzzi y otros compañeros vamos a trabajar para ganar las elecciones, para que este proyecto político tenga continuidad a nivel provincial y nacional. Creo que es muy clara la línea de pensamiento e identidad política que expresa el Gobernador sobre lo que ha realizado nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, y estamos trabajando en esa línea”.
“Para mí, obviamente, es un orgullo ser parte de este proyecto político y vamos a trabajar de cara a las elecciones del mes de agosto y octubre con el mayor de los esfuerzos, como ya la gente de Puerto Madryn sabe, como ya me conocen. Como le he dicho en muchas oportunidades, Madryn tiene que estar en un lugar de privilegio y es una ciudad que hoy en día tiene muchos problemas”, añadió.
Al referirse a los programas de Gobierno a implementar en la ciudad, Eliceche señaló que “nosotros hace mucho tiempo ya teníamos algún programa muy parecido al ‘Invertir Igualdad’, que era de la pequeña y mediana obra que se hacía siempre con fondos del municipio y que llegaba a través de la solicitud de la recorrida que hacíamos en el barrio con el gabinete barrio a barrio, cuando las juntas vecinales nos pedían una obra de infraestructura, un reductor de velocidad, un cordón cuneta, arreglar un centro de salud. O sea que son todos temas que los tenemos en mente”.
Y agregó: “Lo hemos hecho en alguna oportunidad, y obviamente lo que ha sido exitoso o positivo para Madryn lo vamos a tratar de volver a poner en funcionamiento, porque entendemos que es una muy buena manera de llegar al vecino a través de los impuestos, que con tanto esfuerzo pagan mes a mes”.
“Seguramente estaremos avanzando en las definiciones, los tiempos se están dando muy rápido, pero como lo he dicho, pensamos en conformar un lista muy plural donde haya representatividad de todos los sectores de la sociedad y de esa manera vamos a ir conformando la lista”, afirmó el precandidato a intendente de Puerto Madryn por el Frente para la Victoria.
En relación con los tiempos eleccionarios, Eliceche expresó que “en Chubut se empezó mucho tiempo antes; hubo algunos candidatos que ya hace un par de años que están dando vuelta, y ahora estamos a cuatro meses y tenemos que ir acelerando los tiempos, pero principalmente pensando en propuestas, ideas que en definitiva sean las que tome la gente como decisión y como propias”
.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados