Política

Eliceche apoya fuertemente el tándem Scioli-Buzzi

“Hoy no hay otro proyecto dentro del Frente para la Victoria que no sea el de Scioli presidente y Buzzi gobernador”, dijo el precandidato a intendente de Puerto Madryn por el Frente Para la Victoria. Además indicó que desde el momento que anunció su postulación comenzó a dialogar con los diferentes sectores de la comunidad para delinear una plataforma electoral de acuerdo a las necesidades que tiene la ciudad.
El precandidato a la Intendencia de Puerto Madryn por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, dio detalles del trabajo que está llevando a cabo en la ciudad para armar junto a los equipos técnicos una propuesta de Gobierno para el próximo turno electoral.
Además dejó en claro que irá en una lista junto a Daniel Scioli como candidato a presidente y al gobernador Martín Buzzi que buscará ir por un nuevo mandato.
Ante este panorama, indicó que “hasta el momento no hay en la provincia del Chubut ningún candidato a gobernador que vaya a acompañar, por ejemplo, a Florencio Randazzo como candidato a presidente, al que también consideramos una parte muy importante del Frente Para la Victoria”.
En relación con el trabajo en Madryn, Eliceche puntualizó que “a partir de haber hecho pública mi intención de ser nuevamente candidato a intendente venimos haciendo un trabajo de base muy importante, vinculándonos con distintos sectores sociales de la comunidad, con muchos vecinos recabando información, inquietudes y demandas que tiene la gente para, en base a eso, trabajar con los equipos técnicos una plataforma electoral que será la que le propondremos al elector en las próximas elecciones”.
En estos momentos, “Madryn tiene una gran demanda en cuanto a la generación de empleo, a viviendas, a tierras y obviamente algunas cuestiones que hacen al funcionamiento interno de la ciudad que se encuentra en un alto estado de degradación”.
“Son de público conocimiento las problemáticas que ha tenido el municipio en cuanto a las respuestas salariales con los trabajadores, a todos los proveedores con este tipo de cosas nos encontramos y sobre eso vamos a trabajar en nuestra propuesta”, agregó el precandidato del Frente Para la Victoria.
Consultado por la posibilidad de realizar un acto de lanzamiento de campaña sostuvo que “quizás hagamos una presentación de candidatos al momento del cierre de listas, pero nunca ha sido una característica en Madryn hacer actos de lanzamiento de campaña”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados