Política

El vecinalismo de la Comarca Andina se reunió con el Gobernador Buzzi y respaldó la re elección

Buzzi en El Hoyo

Más de cuatro pre candidatos del vecinalismo comarcal acompañaron este miércoles a los referentes del Partido Vecinal de El Hoyo, Damián Imperiale y Mario Breide en un importante encuentro con el Gobernador de la Provincia de Chubut, Martín Buzzi.
El primer mandatario provincial arribó al encuentro poco después de las 11 horas acompañado por parte de su equipo de trabajo en el marco de una nueva edición del programa Pueblo por Pueblo que desarrolla el gabinete provincial.
En ese marco reservó un espacio de su agenda para conversar y poner en común criterios pre electorales con el vecinalismo de toda la Comarca Andina, apuntando a la una alianza que se afirma en la cordillera de cara las PASO y las elecciones generales.
Al finalizar el encuentro Buzzi se mostró agradecido por la asistencia de los vecinalistas y valorizó la posibilidad que tendrán los votantes de la región de elegir entre diversas opciones electorales.
En tal aspecto subrayó la importancia de las PASO y enfatizó su mirada en el recambio de gente en la política, sosteniendo la importancia de “quitar el veneno que algunos referentes provinciales  insertan en la cordillera”.
Del encuentro participaron el pre candidato a Diputado por la alianza FPV con el Partido Vecinal, Mario Breide; el pre candidato a intendente de El Hoyo, Damián Imperiale; el pre candidato a intendente de Lago Puelo, Jorge Orseci; y Luis Loncon de El Maitén.
Por su parte los vecinalistas apoyaron la re elección de Buzzi y consideraron que junto la formula presidencial será quien garantice el desarrollo de la provincia en los próximos cuatro años.
Asimismo valorizaron el programa Casa Abierta y Pueblo por Pueblo, que permite un acercamiento directo de los vecinos con las autoridades provinciales.
En el encuentro se resolvió que Breide será el vocero de los vecinalistas de la comarca ante el resto de la provincia.
Asimismo el Gobernador invitó a todos los presentes a una reunión que se desarrollará el próximo martes en la ciudad de Rawson por parte  del FPV.
“La reunión fue amena y pudimos abordar diferentes cuestiones del año electoral”, afirmaron luego del encuentro que se extendió por más de una hora en la localidad de El Hoyo.
Luego de la reunión el Gobernador mantuvo una entrevista en la FM de la Cordillera, en donde valorizó una vez más el encuentro con los referentes comarcales.
La Comarca Noticias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados