Sin categoría

El SATSAID capacitó a los trabajadores de televisión de Chubut quienes transmitieron una nueva edición de “Casa Abierta”

Las actividades se realizaron en el marco de la llegada del camión de exteriores para transmisión satelital de última generación. La capacitación finalizó con un programa en vivo que se pudo ver por la pantalla del canal A24 y la Televisión Pública Provincial. También se transmitió el desarrollo del programa “Casa Abierta” en la Escuela 207 del barrio Inta en Trelew.
Este domingo finalizó la capacitación realizada por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) que se llevó a cabo, desde la semana pasada, en el moderno camión de exteriores para transmisión satelital de última generación y cuyo cierre consistió en la realización de un programa en vivo que se pudo ver por la pantalla de A24 y la TV Pública Provincial.
Con una serie de entrevistas realizadas en Playa Unión e informes desde diferentes lugares de Chubut, los trabajadores de televisión pudieron capacitarse y realizar programas utilizando los más modernos elementos de transmisión.  
El gobernador Martín Buzzi se hizo presente, junto a parte de su gabinete y la diputada Nacional, Mónica Contrera, quienes fueron entrevistados en el marco de dicha capacitación.
El mandatario pudo dialogar con los capacitadores y los trabajadores como así también, recorrer las instalaciones del camión.
Transmisión de Casa Abierta en Trelew
Otro de los agregados que tuvo esta capacitación para trabajadores de la televisión fue la cobertura de las acciones que se fueron desarrollando en “Casa Abierta”, el programa que el Gobierno del Chubut lleva adelante en todo el territorio provincial y en el cual se escucha y brinda soluciones a los vecinos que se acercan para dialogar con los funcionarios.
En esta oportunidad, se realizó en la Escuela 207, ubicada en el barrio Inta de Trelew.
Apoyo constante del Gobierno Provincial
Por directivas precisas del gobernador Martín Buzzi, desde el Estado se realizó una inversión, sin precedentes, en la Televisión Pública Provincial. “Creemos que los trabajadores deben estar capacitados y desarrollar su tarea en las mejores condiciones”, indicó el mandatario.
Por su parte, la diputada Nacional y dirigente del SATSAID, Mónica Contrera, manifestó su satisfacción por la capacitación realizada y las inversiones que “la gestión del gobernador Martín Buzzi realiza para mejorar las instalaciones del canal estatal”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados