Política

El PRO le cerró la puerta a Mario Das Neves

Desde partido que lidera Mauricio Macri, el presidente de la Junta Promotora Chubut, Enrique Braun dijo que “el dasnevismo no reúne las condiciones, para llegar a un acuerdo en la provincia”. Asimismo, recordó que “en Chubut, nuestro candidato en Ricardo Irianni y quizá se pueda competir con la UCR, pero no con el partido que encabeza Das Neves”. Tras la aprobación de la Justicia para competir en las PASO, se espera la llegada de Mauricio Macri a la provincia. 
Eso lo dijo muchas, veces, creo que cada vez que las expectativas son una polarización de los dos principales candidatos como son Daniel Scioli y Mauricio Macri, eso se va acentuando en las elecciones locales, surge de inmediato las versiones sobre un posible acuerdo con Massa”. 
Sin embargo, el dirigente del PRO aclaró que “Mauricio (Macri) ya lo dijo muchas veces, él entiende que un frente tiene que reflejar un acuerdo en las formas de hacer política y entendemos desde este espacio que Sergio Massa, no reúne esas condiciones, por eso es muy difícil que haya un acuerdo”.
En cuanto a Mario Das Neves, el presidente de la Junta Promotora del PRO en Chubut, indicó que “al igual que Sergio Massa a nivel nacional, no veo que confluya la propuesta que tiene el PRO, con la propuesta que tiene Mario Das Neves para Chubut”.
Según Braun “nosotros tenemos un candidato a gobernador que es Ricardo Irianni y ese va a ser nuestro candidato a gobernador, de acá hasta que nos presentemos en las elecciones, después veremos si se conforma un espacio con el radicalismo para competir en las PASO, pero el dasnevismo no reúne las condiciones que busca el PRO”. 
Finalmente, Braun comentó que desde la Justicia se los notificó sobre la aprobación que tuvieron para llegar a las elecciones, tras lo cual se espera una pronta visita de Mauricio Macri a la provincia.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados