Política

El «manoseo» de Das Neves con Arcioni, lo baja, lo sube, lo pone, lo saca

Arcioni confesó que se enteró por los diarios de que Das Neves lo bajó a la intendencia de Comodoro
“No está en mi cabeza ser intendente”, dijo el hasta hace unos días candidato a vicegobernador de ChuSoTo. Cortocircuitos entre Das Neves y Nelly Lagoria por las decisiones inconsultas del exgobernador.
Las decisiones arbitrarias e inconsultas, tomadas en absoluta soledad, parecen ser un sello distintivo de Mario Das Neves. Esta vez, quien hasta hace unos días lo acompañaba en sus recorridas por la provincia en carácter de candidato a vicegobernador confesó públicamente que se enteró por los diarios de la determinación de su jefe de “bajarlo” a la intendencia de Comodoro Rivadavia.
Mariano Arcioni señaló hoy, en diálogo con la FM 100.1 de Comodoro Rivadavia, que para él constituyó una sorpresa la decisión de Das Neves. “Me sorprendió al enterarme por la tapa del diario del lunes”, indicó.
El escribano-dandy, más conocido por las costosas motos de alta cilindrada con las que se pasea por Rada Tilly que por su trayectoria política, reiteró en varias ocasiones que “no está en mi cabeza ser intendente de Comodoro Rivadavia”.
Arcioni mencionó que está “recorriendo la provincia para ser vicegobernador”, aunque admitió que “hubo una conversación sobre la posibilidad de ir por la intendencia, pero nada en concreto ni un ofrecimiento formal”, dejando así de manifiesto el intento de Das Neves de degradarlo “de prepo”.
Este estilo de toma de decisiones en solitario también le trajo a Das Neves cortocircuitos con su compañera de bancada en la Cámara de Diputados, Nelly Lagoria. Según reseña el portal El Comodorense, la diputada nacional dijo que “quiero lo mejor, quiero a mi ciudad y quisiera que nosotros determinemos al candidato. Soy respetuosa de la palabra del conductor, pero a veces en mi casa me gusta opinar”, mostrando así su incomodidad con la determinación de imponer a Arcioni como candidato para la ciudad.
Lagoria expuso públicamente su apoyo a Ricardo Gaitán y lamentó que el líder de ChuSoTo lo ignore. “No sé qué más tiene que hacer Ricardo para que Das Neves le dé su acompañamiento. Ojalá que recapacite, piense, que Dios lo ilumine y sigamos siendo leales a nuestros principios. Gaitán está trabajando casa por casa y debe seguir haciéndolo”, indicó al respecto la legisladora nacional.
Asimismo reveló que no tiene diálogo con su compañero de bancada, al afirmar que espera verlo y poder conversar con él. “Ojalá pueda hacerlo porque pienso que conversando la gente se entiende. Detesto otros métodos”, aseveró Lagoria, marcando distancia de Das Neves

En Tres Lineas

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados