Sin categoría

El Hogar de Niños de Trelew “será inaugurado en las mejores condiciones y con el confort que los chicos se merecen”

Lo dijo la ministra de la Familia del Chubut, Rosa González, e indicó que la obra está casi finalizada pero que se habilitará una vez que cuente con todo el equipamiento necesario. Aclaró que el municipio “reclama pero está trabajando con nosotros en cómo lo vamos a inaugurar”. Y sostuvo que este tipo de reclamos “denotan fundamentalmente la falta de gestión de la Municipalidad”.
La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Rosa González, se refirió este lunes a la obra del nuevo Hogar de Niños que se construye en el barrio Santa Catalina de Trelew. Destacó que el edificio “está pronto a ser finalizado” y que se habilitará una vez que esté totalmente equipado, con las comodidades que sean necesarias para albergar a unos 30 chicos de entre 2 y 12 años de la región.
González brindó este lunes una rueda de prensa en Casa de Gobierno en la que desmintió lo expuesto por funcionarios del municipio de Trelew en cuanto a la demora de su habilitación.
“Es absolutamente falso este reclamo que realizan, porque ellos están trabajando con nosotros en cómo vamos a inaugurar este hogar que hoy está funcionando en un lugar pequeño y poco adecuado”, indicó.
La ministra consideró que actitudes como estas “denotan fundamentalmente la falta de gestión de la Municipalidad, están siempre enojados y abriendo la boca como los pichones para que les caiga el alimento. Hay que tener una actitud más proactiva ante los problemas de cada ciudad, y colaborar para que las cosas sucedan”.
Además manifestó que para el Gobierno Provincial “tiene que ser un hogar a nuevo en todos los sentidos”, por lo que será inaugurado “en las mejores condiciones y con el confort que los chicos se merecen, y no con el equipamiento que tienen en la casa vieja”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados