Política

El desmoronamiento de Sergio Massa comienza a provocar fracturas en «ChuSoTo»

Taboada quiere una definición urgente de Das Neves 
Es en relación a las candidaturas a intendente de Comodoro Rivadavia y diputado nacional. Luego de las versiones sobre la baja de la precandidatura a vicegobernación de Mariano Arcioni a la intendencia local, el gremialista pidió que el diputado nacional se defina de forma urgente. Además, opinó que sería bueno llegar a un acuerdo y no llegar a una interna en las PASO. 
Tras las fuertes versiones que indican que Mario Das Neves bajaría la candidatura a la vicegobernación de Mariano Arcioni para que compita por la intendencia local, en diálogo con FM La Petrolera, el secretario general del sindicato de camioneros Chubut, Jorge Taboada señaló que “son definiciones que necesitamos aquellos que somos candidatos”.
Según el líder de los camioneros “son decisiones que deberá dar Mario Das Neves como conductor del movimiento, ojalá que salga pronto el candidato, yo no sé si lo bajará a Arcioni, pero me parece que son definiciones que se tienen que tomar lo antes posible”.
Jorge Taboada admitió que “siempre apostamos al consenso, creo que Comodoro debería tener la suficiente responsabilidad y autoridad para definir a sus propios candidatos, pienso que los cuatro precandidatos que están peleando por ser los candidatos a intendentes, deberían sentarse y sacar un solo candidato, porque no queremos llegar a las PASO”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados