Sin categoría

El cine móvil recorre esta semana la Comarca Andina

Arranca una nueva gira que incluirá Carrenleufú, Corcovado y Cerro Centinela. Este fin de semana el cine móvil visitó Comodoro Rivadavia y Camarones, federalizando la llegada del cine nacional a todos los chubutenses.
La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llevan adelante el Programa “Cine Móvil” que tiene como objetivo difundir el cine, entendiendo al mismo como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.
Esta misión se concreta llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine. En este caso, desde mañana martes y hasta el jueves 30 se proyectará“Plumíferos”, “Betibú”, “Amor a Mares” y “Caídos del mapa” en Carrenleufú, Corcovado y Cerro Centinela.
La pantalla recorre la totalidad del territorio provincial proyectando los más recientes estrenos nacionales o ciclos de cine especial, siempre en encuentros abiertos y gratuitos.
Con una cobertura nacional, el Programa se dirige a toda la población, sin condición de género ni edad, especialmente destinado a habitantes de localidades sin salas de cine, sobre todo de zonas alejadas de centros urbanos o consideradas de difícil acceso.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados