Política

El ChuSoTo bajaría la candidatura de Pérez Catan

El viernes apenas descendió del avión que lo trasladaba de Buenos Aires, el Diputado  Mario Das Neves se dirigió raudo a su casa trelewense porque lo esperaba el popular Adrián Maderna para tratar asuntos relacionados con la candidatura de la ciudad.

De lo tratado en esa reunión trascendieron comentarios de militantes cercanos al joven candidato quienes aseguran que el líder del CHU.SO.TO realizó una sorprendente oferta que están evaluando por lo llamativa y novedosa y es necesario su tratamiento en la mesa chica del “madernismo”.
Das Neves, que está muy enojado con el entorno de Máximo y los grupos que manejan el municipio, le habría propuesto a Adrián, en el supuesto que la justicia confirme las PASO participar dentro del CHU.SO.TO para competir y eventualmente ganarle al actual intendente y terminar siendo el candidato único del dasnevismo en Trelew.
Se argumentó que si participa en las PASO en el FPV, y gana terminará en la boleta de Buzzi, y si pierde queda a la cola de “Kukito”. Y además corre el riesgo de no poder participar porque no tiene partido para ir a la contienda electoral.
Los argumentos parece que fueron contundentes, ahora hay que esperar la evolución judicial y política de la situación.
El Comodorense.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados