Sin categoría

El Camión de “Frutas y Verduras para Todos” estará este jueves y viernes en Comodoro Rivadavia

La actividad se desarrollará de las 10 a las 18hs en diferentes puntos de la ciudad. Se trata de la iniciativa que impulsa la Dirección General de Defensa y Protección de Consumidores y Usuarios del Chubut, dependiente de la Secretaría de Trabajo provincial.
El director general de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Chubut, Simón García, informó que el camión de “Frutas y Verduras para Todos” arribará a la ciudad este jueves por un plazo de dos días. Mañana, se ubicará en el barrio Don Bosco, y el viernes en la Plaza San Martín, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen desde las 10hs hasta las 18hs.
“Se continúa gestionando esta modalidad de trabajo en base a las repercusiones que tiene en la Provincia y todo lo productivo que es esto”, indicó García y agregó: “Se ofrecen productos a muy buen precio, tanto el bolsón de verduras como el de frutas de estación”.
Asimismo, el funcionario aseguró que “el Camión de “Frutas y Verduras para Todos” ya recorrió las localidades de Lago Puelo, Cholila, Trevelin, Tecka, Sarmiento y finaliza con su recorrido en Comodoro Rivadavia”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados