Sin categoría

El 2 de mayo será el Día de Chubut en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Habrá material editado por la Secretaría de Cultura como así también producciones independientes y de distintas editoriales provinciales. Además habrá un puesto de atención de la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas. El evento se inaugurará hoy por la tarde.
Chubut estará presente desde hoy en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand donde se promocionarán libros y discos de autores chubutenses. La Feria Internacional ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de 12.000 profesionales del libro.
La Feria abrirá sus puertas para todo público desde hoy, 23 de abril, al 11 de mayo inclusive, de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados, domingos y feriados de 13 a 22 horas en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
Antes de la apertura al público se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector.
El acto oficial de inauguración se llevará a cabo hoy a las 18en la sala Jorge Luis Borges, Pabellón Frers.
Stand provincial
El stand de la Secretaría de Cultura estará ubicado en el Pabellón Ocre y tendrá el número 3.052. El 2 de mayo a las 14,30 comenzará el Día de la Provincia del Chubut, en el que se presentarán libros editados por el organismo a través del Fondo Editorial Provincial, que cuenta con el uno por ciento de las utilidades líquidas del Instituto de Asistencia Social (IAS).
La presentación será en la Sala Adolfo Bioy Casares y en la oportunidad se presentarán libros de la convocatoria 2013 del Fondo Editorial Provincial: “Botones” de Margarita María Sacks y Natalia Jankowski; “Celular” de Angelina Coicaud de Covaslchi; “Costumbres de duendes y más mentiras” de Ezequiel Murphy; “La Masacre de Trelew, 40 años después” de Axel Binder, José Luis Beovidez, Nahuel Chiquichano y Natalia Guerriera. Asimismo, “Obra en construcción” de María de los Ángeles Moren y “Partes del Arte” de José Luis Tuñón.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados