Política

Efecto Salta: Buzzi repasó lineamientos de campaña

Luego del contundente triunfo del FpV en Salta, el Gobernador de Chubut repasó los lineamientos de la campaña junto a Pepe Scioli y Alberto Pérez.
El Gobernador recibió al hermano del su par bonaerense, quien preside la Fundación Desarrollo Argentino y encabeza los equipos de campaña de Scioli 2015, y al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.
El escenario nacional luego del triunfo del Frente para la Victoria en Salta, la conformación de listas, las PASO y la inminente visita de Karina Rabolini a Chubut, entre los temas de un encuentro fuertemente político.
El gobernador Martín Buzzi se reunió hoy en Buenos Aires con el presidente de la Fundación Desarrollo Argentino y jefe de los equipos de campaña Scioli 2015, José “Pepe” Scioli, y al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, con quienes mantuvo un extenso encuentro de carácter político de cara al armado para las próximas elecciones, teniendo en cuenta el resultado de las primeras elecciones que se desarrollaron el domingo en Salta.
Según explicó el propio Buzzi al término del encuentro, “estamos trabajando codo a codo para llevar a la comunidad un proyecto que se inscribe en un contexto nacional, un esquema colectivo en el cual estamos encolumnados la gran mayoría de los gobernadores justicialistas y el peronismo entero. Esta propuesta ya obtuvo un enorme apoyo en Salta, donde el gobernador Urtubey ganó cómodamente las PASO, y estamos seguros de que esto se va a repetir en todo el país si seguimos trabajando en esta línea”.
“En lo inminente tenemos la visita de Karina Rabolini a Chubut, con una extensa agenda en Comodoro, Madryn, Rawson y Trelew, junto a organizaciones sociales y mujeres emprendedoras”, recordó Buzzi, detallando que “en la reunión ultimamos aspectos puntuales de esta visita”.
El gobernador explicó también que durante el encuentro se abordó “el armado de las listas que van a llevar a Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación, evaluando distintas posibilidades”. “Muy pronto tenemos las PASO, no sólo a nivel nacional sino también en Chubut, que son la instancia en la cual la comunidad va a elegir a los mejores candidatos para representar a cada partido. Tenemos la responsabilidad de dialogar cara a cara con la gente, como venimos haciendo en Casa Abierta y Pueblo por Pueblo, para transmitirles nuestra convicción de que la propuesta de Daniel Scioli es la mejor para Chubut y para la Argentina toda”, recalcó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados