Educación

¿Donde están los seis millones de dólares que donó Pan American en el gobierno de Mario Das Neves para que se haga un jardín de infantes ?

El diputado radical Roberto Risso se preguntó donde están los seis millones de dólares que donó Pan American en el gobierno de Mario Das Neves para que se haga un jardín de infantes en la localidad de Sarmiento, “Nadie dice nada de esto cuando el propio Estado tuvo que incorporar en su presupuesto una partida para construir el jardín”.
Recordó que ese lugar fue transformado en la sede de los Petroleros Privados, y propuso que se forme una comisión para ver si es cierto o no que ese dinero desapareció, y en el lugar de construir el jardín de infante construyeron la sede de los petroleros privados. “Vamos todos a Sarmiento a buscar el jardín 411 o 711, a ver donde está”.
Mientras mostraba una foto donde se veía la entrada en la esquina del edificio que iba a estar destinada al lugar educativo de nivel inicial. “Hay una placa que menciona a Das Neves, a la ex ministro Mirtha Romero y el lugar donde se iba a construir, pero lo único que quedó fue la placa, y si no la vendieron, ahí tiene que estar la placa del jardín de Sarmiento”.
Risso insistió en que se apruebe el pedido de informes para que se traiga toda la documentación, “los expedientes, las resoluciones mellizas, los antecedentes que dieron origen a la firma de este contrato, traigamos las certificaciones truchas de reservas que fueron la base del contrato.
Diario de Madryn
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados