Política

“Das Neves decía que los diputados eran vagos por hacer pedidos de informes y hoy su bancada los pide permanentemente”

Lo indicó el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ricardo Trovant. “Lo que nos parece sorprendente es que se nos reitere permanentemente la misma solicitud, lo cual es una muestra de que hay una obvia voluntad de interferir, de obstaculizar, de interrumpir”, agregó.


“Nosotros tenemos por mes un pedido de informes por parte de la Legislatura, sobre todo de las bancadas de la oposición. No está mal que se nos pida informes porque es la necesidad de tener más información. Lo que nos parece sorprendente es que se nos reitere permanentemente la misma solicitud, lo cual es una muestra de que hay una obvia voluntad de interferir, de obstaculizar, de interrumpir”, dijo este sábado el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Ricardo Trovant, acerca de los reiterados pedidos en ese sentido realizados por la bancada del “Chubut Somos Todos” (ChuSoTo) que responde al exgobernador Mario Das Neves.
En este sentido Trovant añadió: “Yo recuerdo que el Gobernador anterior les decía a los diputados que se esfuercen en trabajar más, que no sean vagos, y que no pierdan tiempo en hacer pedidos de informes que lo único que hacen es impedir permanentemente el desarrollo de la actividad ejecutiva del Gobierno”.
“Me parece que esa es una buena observación, y sería interesante que los legisladores que hoy son parte de ese mismo proyecto político entiendan que sería bueno que se dediquen a trabajar de otra forma y no de esta manera de permanente obstáculo, que no tiene ningún sentido”, agregó.
Y concluyó: “Podríamos resolver los problemas de la gente de otra forma y no perdiendo el tiempo de la gestión para responder reiterados pedidos de informes que siempre son sobre los mismos temas”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados