Sin categoría

CORFO convoca a nueva edición de exposición y venta de reproductores caprinos en Cushamen

Será este sábado 11 de abril a partir de las 10 en la Plaza Miguel Ñancuche Nahuelquir de la Comuna RuralAdemás habrá concurso de reproductores.
El Gobierno Provincial, a través de la Corporación de Fomento Chubut (CORFO Chubut), invita a participar de la edición número 11 de la exposición y venta de reproductores caprinos raza angora a realizarse este sábado 11 de abril a partir de las 10 de la mañana en la plaza Miguel Ñancuche Nahuelquir, de la Comuna Rural de Cushamen.
La misma se organiza junto a los pequeños productores, cooperativa Agropecuaria Productores Cordilleranos del Río Chubut, y es auspiciada por CORFO, el programa Ley Caprina Provincial y Nacional y la Comuna Rural Cushamen.
El acto inaugural está previsto realizarse a las 10 de la mañana, dando comienzo a la exposición y concurso de reproductores machos y hembras de la categoría dientes de leche, 2 y 4 dientes. Saldrán a la venta 32 reproductores machos de distintas categorías, hembras mejoradas y carneros merino.
Por último, se informa que a partir de las 16 horas se premiará a los mejores reproductores machos y hembras en la categoría DL, 2 y 4 dientes y premio al gran campeón.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados