Sin categoría

Corchuelo Blasco comenzó nueva recorrida por hospitales de la zona cordillerana

El ministro de Salud del Chubut, José Manuel Corchuelo Blasco, inició ayer lunes una nueva recorrida por el Área Programática de Salud Esquel, en virtud de la cual visitó las localidades de José de San Martín, Corcovado y Gobernador Costa, donde mantuvo reuniones de trabajo con los directores y el personal de salud de los hospitales.
El objetivo de la visita es mantener un contacto directo con referentes políticos y sanitarios de la zona que permita avanzar en la ejecución de los lineamientos de trabajo que impulsa el Gobierno Provincial para brindar un mejor servicio de salud a la comunidad.
La recorrida se extenderá durante los próximos días e incluye una intensa agenda de actividades, con visitas a las localidades de Esquel, Trevelin, Cholila, El Hoyo, El Maitén y Lago Puelo, entre otras.
Sarmiento
Antes de arribar a la Cordillera, Corchuelo Blasco estuvo en Sarmiento, donde visitó el hospital, en el cual el Gobierno Provincial lleva adelante una importante obra de refacción y ampliación, y el centro de rehabilitación de la ciudad, y además concedió entrevistas a radios locales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados