Sin categoría

Como parte de los festejos del Sesquicentenario, el London Welsh Community Choir se presenta en Buenos Aires

Será el próximo lunes 27 en la Casa del Chubut en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
En el marco de los festejos por el Sesquicentenario de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia, el próximo lunes 27 de abril a las 13 se presentará el London Welsh Community Choir en la Casa del Chubut en Buenos Aires. El evento se desarrollará en la sede de la representación provincial, en la calle Sarmiento 1.172 de la Capital Federal, con entrada libre y gratuita.
Esta agrupación coral está dirigida por Edward-Rhys Harry, y presentará un repertorio de canciones tradicionales galesas.
Según explicó el director general de la Casa del Chubut, Marcelo Granados, “este evento se inscribe en una importante agenda que se viene desarrollando en la provincia y a la que esta delegación no es ajena”.
“Esta es una oportunidad para que los chubutenses en Buenos Aires puedan disfrutar de una de las muestras más representativas de la cultura galesa, como es la música, y también nos servirá para difundir las tradiciones de la provincia y el programa de festejos de este año”, remarcó.
Previamente, este domingo 26 a las 18, el coro estará en la Catedral Anglicana “San Juan Bautista” de Buenos Aires, ubicada en la calle 25 de Mayo 282
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados