Sin categoría

“Casa Abierta”: Buzzi y su Gabinete reciben a vecinos en Camarones

Además, luego de las exitosas ediciones en Gastre, Carrenleufú y Cerro Centinela, este sábado la iniciativa provincial también se realizará en Paso del Sapo. 
El gobernador Martín Buzzi encabezará este sábado desde las 10 en Camarones, junto a los responsables de cada área del Gobierno, una nueva edición de “Casa Abierta”, que tendrá lugar en la Escuela N° 16 “Justo José de Urquiza”, ubicada en Urquiza 425.
Este programa abre el diálogo de forma directa con los vecinos, recogiendo inquietudes y reclamos y brindando respuestas.
“Casa Abierta” en Paso del Sapo
Cabe destacar que el Programa “Casa Abierta” tendrá también su edición en las Comunas Rurales luego de las exitosas experiencias en Gastre, Carrenleufú y Cerro Centinela, y este sábado es el turno de Paso del Sapo.
Días atrás lo había adelantado el ministro de Gobierno, Javier Touriñán, quien destacó el éxito de las primeras ediciones de la iniciativa en el interior de Chubut porque “la gente plantea sus inquietudes en forma directa y sin intermediarios a los funcionarios de la Provincia”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados