Sin categoría

Buzzi preside en Gaiman la inauguración de la 31° Muestra Agropecuaria del Valle Inferior y encabeza “Casa Abierta” en Dolavon

Además, el Gobernador dejará inaugurada, en Gaiman, la obra de mejoramiento para la accesibilidad del Túnel del Ferrocarril Central. Más tarde, el mandatario estará, en la Escuela Nº 781 “Don Eladio Zamarreño”, ubicada en la calle 28 de Julio N° 699 de Dolavon, junto a parte de su Gabinete atendiendo requerimientos de la comunidad.
El gobernador Martín Buzzi presidirá este sábado a las 11, en el gimnasio municipal de Gaiman, el acto de inauguración de la 30° Muestra Agropecuaria del Valle Inferior del Río Chubut (VIRCh).
Previamente, a las 9.30, el Gobernador dejará inaugurada la obra de mejoramiento para la accesibilidad del Túnel del Ferrocarril Central. El acto se desarrollará en intersecciones de las calles Belgrano y Bouchard de la localidad de Gaiman.
“Casa Abierta”
Por otro lado, este sábado a partir de las 13 horas, en la Escuela N° 781, “Don Eladio Zamarreño”, ubicada en la calle 28 de Julio N° 699 de Dolavon, Buzzi recibirá a vecinos de la localidad, en el marco de una nueva edición de “Casa Abierta”, el programa pensado para brindar respuestas concretas y rápidas a requerimientos de la comunidad.
Todas las inquietudes de los vecinos son registradas por los funcionarios, y a partir de allí, el equipo de Gobierno trabaja para dar rápidas soluciones a los requerimientos. Entrega de equipamiento, anuncios de obras y aportes tanto a instituciones como a organizaciones sociales son algunas de las acciones que ya se concretaron en respuesta a los pedidos de la gente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados