Sin categoría

Buzzi participó en Buenos Aires del acto de entrega de jubilaciones a beneficiarios de la nueva moratoria previsional

El acto se desarrolló en la Casa Rosada y fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. La medida beneficia a personas que trabajaron en negro, las cuales con sus haberes jubilatorios afrontarán el pago de los aportes pendientes al sistema. Buzzi estuvo junto a Scioli y Urribarri.
El gobernador Martín Buzzi, junto a sus pares de las provincias de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, participó hoy en Buenos Aires del acto desarrollado en la Casa Rosada donde la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo entrega simbólica de la resolución que otorga sus jubilaciones a beneficiarios de la nueva moratoria provisional.
Esto coincide con la jubilación número 450.000 promovida por la moratoria dispuesta en 2014 por el Gobierno Nacional. Allí la Presidenta destacó que, según cifras del Banco Mundial, Argentina “es el país que paga la jubilación más alta en dólares de toda América Latina”.
Asimismo, la primera mandataria anunció un incremento en el monto máximo de créditos que otorga la tarjeta Argenta a los jubilados, además de otros descuentos y promociones en pasajes en trenes, micros y aviones, indumentaria, farmacia y supermercados.
Durante el acto, la presidenta Fernández de Kirchner también anunció que la empresa Nissan-Renault invertirá 600 millones de dólares para instalar una línea de producción de vehículos en el país.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados