Nacionales

“Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso por su reelección”

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador bonaerense Daniel Scioli brindó un fuerte apoyo a la candidatura de Martín Buzzi en Chubut. “La lealtad es de ida y vuelta”, resaltó el precandidato presidencial del FpV, quien destacó que “con Buzzi tenemos un estilo político muy parecido”. Buzzi se reunió con su par de Buenos Aires y luego participó de un encuentro de equipos técnicos de campaña. 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, señaló este lunes tras un encuentro mantenido con su par de Chubut que “Martín Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección”.
 
Scioli recibió a Buzzi en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino, en la Ciudad de Buenos Aires, donde todos los lunes se reúnen los equipos técnicos. Allí, ambos mandatarios participaron de un encuentro de dichos equipos, durante el cual se discutieron diversos aspectos de la campaña para las próximas PASO.
 
Buzzi estuvo acompañado por el presidente del PJ chubutense, Carlos Eliceche; el jefe de campaña, Blas Meza Evans, y el secretario de Medios de la Provincia, Daniel Taito. 
 
En este marco, el gobernador bonaerense resaltó la “gran afinidad que tenemos con Martín Buzzi, con quien compartimos un estilo político”.
 
“Ambos sabemos que la forma de gobernar es a partir del diálogo con todos los sectores, que es lo que nos permite construir una propuesta acorde a las necesidades de la sociedad”, remarcó.
 
Asimismo, Scioli indicó que “la lealtad es un camino de ida y vuelta”, al agradecer a Buzzi “haber sido uno de los primeros que se jugó a fondo por este proyecto”. “Esto significa para mí un compromiso personal y político con su reelección”, destacó.
 
“El peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes. La sociedad no quiere volver al pasado”, manifestó Scioli, para luego señalar que “la gente nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de Gobierno que estamos construyendo provincia por provincia. En el caso de Chubut estamos trabajando en eso con Martín Buzzi, para que no sólo la provincia sino todo el país tengan un futuro con más trabajo, inversiones y exportaciones”.
 
Asimismo, Scioli mostró su satisfacción por “el gran recibimiento y la hospitalidad de los chubutenses con Karina (Rabolini)” y anticipó que “permanentemente vamos a estar trabajando en Chubut con la gente de estos equipos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados