Sin categoría

Buzzi encabeza el acto central de un nuevo aniversario de Dolavon

Además, el Gobernador recorrerá diversas instituciones de Trelew, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, e inaugurará el Laboratorio de Microalgas y Peces en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”.
El gobernador Martín Buzzi encabezará este martes a las 11 en Dolavon el acto oficial con motivo del 96° aniversario de la localidad valletana, que tendrá lugar en Avenida 25 de Mayo 260.
En la oportunidad, el primer mandatario provincial hará entrega de aportes para escuelas, instituciones y organizaciones sociales, como así también de créditos de honor para vecinos de la localidad, en respuesta a pedidos realizados en “Casa Abierta”, para realizar mejoras habitacionales.
En tanto que a partir de las 16 en Trelew, el Gobernador recorrerá diversas instituciones de la ciudad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, recorrida que partirá desde el Hospital Zonal, ubicado en 28 de Julio 340.
Finalmente, a las 19 en la sede local de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, situada en Gales entre Belgrano y Avenida de los Trabajadores, Buzzi inaugurará el Laboratorio de Microalgas y Peces.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados