Sin categoría

Breide: «Hace dos años le venimos pidiendo a Szudruk que aparezca documentación sobre loteos y manejo de tierras»

El ex intendente de El Hoyo, Mario Breide, se refirió en diálogo con RADIO AM 780 al pedido de investigación al actual jefe comunal de la localidad cordillerana, Mirko Szudruk, quien denunció un intento de golpe institucional. «Hablan de un golpe de estado cuando queremos investigar», aseguró Breide respecto a los dichos del intendente.
«Son muy tristes los dichos del intendente Szudruk» manifestó Breide. «Es un caso muy similar al de Sastre en Madryn». «Lo raro de Szudruk es que se sienta culpable antes de ser investigado», dijo. 
También explicó:»Estamos utilizando la vía institucional a través de la presidencia del Concejo Deliberante». «Hace dos años le venimos pidiendo a Szudruk que aparezca documentación sobre loteos y manejo de tierras. Quisieron entregar 1.200 hectáreas con una laguna».
Breide negó que se busque suspender al actual intendente.»No está suspendido ni nada, es una investigación en la que el puede defenderse», explicó. «Estamos haciendo funcionar los resortes de la democracia. Cinco concejales han tomado la decisión de investigar la gestión».
«No se trata de tiempos electorales. No es fácil haber logrado cinco votos para impulsar la investigación», agregó. «»Los concejales no se pueden hacer cargo de las irregularidades del ejecutivo municipal. Serían cómplices».
«Apareció el pueblo con carteles propiciados por el intendente y su gente que dicen ‘No al golpe de estado’, cuando queremos investigar. Estamos pidiendo información, nada más», afirmó Breide.

Fuente: www.radio3cadenapatagonia.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados