Política

Blas Meza Evans: “Das Neves sabe que los votos irán al FPV”

Respecto a los elogios del diputado nacional Mario Das Neves a las posibles candidaturas de Néstor Di Pierro y Juan Mario Pais en el Congreso Nacional, el apoderado del Partido Justicialista indicó que “está anunciando hacia dónde van a ir los votos: van a ir hacia el FPV. Tanto Néstor Di Pierro como Juan Mario Pais son candidatos del Frente Para la Victoria”.
“El propio Das Neves está anunciando un resultado electoral, a quién va a votar la gente y va a votar al Frente Para la Victoria porque Scioli es la continuidad de este proyecto y nosotros estamos detrás de esa candidatura y Scioli también está trabajando en fortalecer el proyecto de reelección de Martín Buzzi en Chubut”, resaltó.
El apoderado del PJ dijo que “evidentemente hay mucho nerviosismo en todos aquellos proyectos que se vienen derrumbando como un castillo de naipes, tanto a nivel nacional como provincial. Ya pueden advertir que Massa está fuera de la competencia electoral; esto lo indican los resultados sobre todo el último de Capital Federal y eso tiene sus coletazos en Chubut”.
“Proyectos que parecían muy sólidos comienzan a bajarse como candidatos a vicegobernador, tambalean candidatos a intendentes. Mientras tanto nosotros seguimos consolidando el FPV y con este apoyo explícito, claro y contundente de Daniel Scioli”, concluyó Meza Evans.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados