Sin categoría

Balean a un hombre y la Policía del Chubut detiene al agresor

El hecho ocurrió en Trelew, esta madrugada. La aprehensión se produjo luego de dos allanamientos en el barrio Abel Amaya en los que además se secuestró un arma cargada con municiones.  
Personal policial de la Comisaría Tercera de Trelew tomó intervención a las 0,30 de este sábado, en las calles Epuyén y Río Negro del barrio Abel Amaya, al constatar la presencia de un hombre, que luego fuera identificado como Juan Carabajal (50), que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. Debido a la urgencia del caso, el herido fue derivado inmediatamente al hospital local, lugar donde permanece internado con pronóstico reservado.
Al tomar intervención personal de la Brigada de Investigaciones, se lograron reconstruir los acontecimientos que desencadenaron la agresión sufrida por Carabajal. En un rápido y eficaz trabajo investigativo, se logró establecer la autoría del disparo, solicitándose al fiscal de Turno las medidas judiciales respectivas.
Como consecuencia de este accionar, durante la mañana de este sábado los investigadores realizaron dos diligencias de allanamientos en el mencionado barrio.
Uno se desarrolló en cercanías del lugar del hecho y otro sobre la calle Paso de Indios. Como resultado de estas diligencias, se secuestró un arma de fuego calibre 38 con cartuchos de bala en su tambor y vainas servidas.
Asimismo, en una chacra cercana al mencionado conglomerado barrial trelewense se detuvo a José Cayulef (41), sindicado como autor del disparo.
El detenido fue alojado en Comisaría Tercera local.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados