Política

Ávila: “No tengo dudas de que Buzzi va a ser reelecto”

Lo dijo el líder petrolero Jorge “Loma” Ávila, quien en este contexto reconoció el trabajo y las medidas tomadas para sostener la producción y el empleo en la crisis por la caída del precio internacional del petróleo.
El secretario general del Sindicato Petroleros Privados de Chubut, Jorge “Loma” Ávila, brindó un fuerte respaldo al gobernador Martín Buzzi al afirmar que no tiene dudas de que el mandatario provincial será reelecto en los comicios de este año para un nuevo período.
Entrevistado por el periodista Esteban Gallo en el programa “El Día G”, que se emite por Canal 3 de Trelew, Ávila fue consultado acerca de la figura de Martín Buzzi y su futuro en el Gobierno. El líder sindical aseveró que no tiene dudas sobre la reelección de Buzzi como Gobernador y vaticinó que además “va a tomar las riendas del peronismo en la provincia”.
Buzzi “ha mejorado notablemente en las encuestas y está en condiciones de seguir gobernando la provincia de Chubut; lo veo como un peronista comprometido con el proyecto”, remarcó Ávila.
En este contexto adelantó que en las elecciones de 2019 apoyará a la potencial candidatura del vicegobernador y actual candidato a intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, para que sea gobernador, en el marco del proyecto político que encabeza Buzzi.
El líder petrolero expresó además su agradecimiento al Gobierno Provincial y al Nacional por el trabajo y las medidas tomadas tras la caída del precio internacional del petróleo.
En este sentido, sobre las negociaciones que llevaron adelante junto a funcionarios nacionales, provinciales y municipales de Comodoro, Ávila dijo que “fue difícil, pero gracias a Dios encontramos un Gobierno que se puso la crisis petrolera al hombro, y que ha podido subsidiar a la industria durante todo este tiempo, para llegar al puente salarial”.
“Mantener tantos puestos laborales en un momento de crisis es mérito de la gestiones del sindicato, del municipio, del Gobierno Provincial y Nacional”, dijo Ávila, quien aseguró que a partir de la tarea realizada “el trabajador sigue trabajando en el campo, sigue en su puesto, sube todos los días al yacimiento y aporta a la producción”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados