Sin categoría

Asesinaron al hijo del concejal Vargas

Oscar Alejandro Vargas (22) fue ultimado en inmediaciones del Club Roca, en cercanías del mismo predio en el cual fue ultimado Néstor Vázquez en el marco de la interna de la UOCRA (foto), por el cual siguen los reclamos de su madre Olga Cañupán.

Es el segundo asesinato del año en Comodoro Rivadavia, y la repercusión aumenta por tratarse del hijo de un funcionario público, como lo es el edil del Frente para la Victoria, Carlos Vargas.
Fue hoy cerca de las 7:30 hs. en calle Marinero Jorge López al 2.600, y el hecho presumiblemente se produjo en una vivienda particular. En el exterior de la misma, sobre la vía pública, hay un Peugeot 206 con manchas hemáticas y trabaja fiscalía en el lugar, informó esta mañana FM La Petrolera 89.3 MHz.
El deceso, en el domicilio a la altura del N° 2.686 se produjo por el impacto de proyectil de arma de fuego, aunque no fue precisado si fue uno o más disparos. El jóven falleció en el Hospital Regional.
El cuerpo fue encontrado inmediatamente después del suceso, aunque esa y otras circunstancias son materia de estudios de la poicía científica y se desconoce por el momento si el occiso portaba un arma, de acuerdo a lo comentado a esa emisora por parte del fiscal Héctor Iturrioz.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados