Política

Artero: “Hay una campaña sucia de un candidato dasnevista”

La intendente de Rawson denunció al concejal Adrián Awstin de ser uno de los ideólogos de la “opereta” que trascendió el fin de semana donde ella hablaba de forma despectiva contra los ex combatientes de Malvinas. Según la jefa comunal “estamos en medio de una campaña sucia y este concejal está acostumbrado a este tipo de maniobras”.  

En diálogo con FM La Petrolera, la intendente de Rawson, Rossana Artero sostuvo que “esta campaña se inició el día jueves, después del acto del 2 de abril, en el cual yo no pude estar presente porque justo había viajado a la ciudad de Córdoba para la mudanza de una de mis hijas que vive allá”.
En este sentido aclaró que “habíamos estado con todos los ex combatientes, no solo en la organización del día 2 de abril, sino que además habíamos quedado de acuerdo en que los recibiría el lunes”.
En cuanto a lo que se publicó a través de las redes sociales Artero explicó “debo decir que no tengo ni Facebook, ni twitter, porque me enteré que anda circulando uno trucho con mi nombre”.
Según la intendente capitalina “estamos en época de campaña que es sucia, de mucha bajeza, porque no solo utilizan mi identidad y palabras horribles y groseras que nunca estarían en mi decirlas, sino que además, tocan a una parte muy sentida de la sociedad, en una fecha tan importante y sensible que es el 2 de abril”.
Sobre quienes podrían haber publicado esto, la jefa comunal denunció “se trata de un sector del dasnevismo, no hablo del dasnevismo en general y quiero ser muy clara, porque tenemos probadas muestras porque esto se compartió 1.770 veces este mensaje, sabiendo que el concejal Awstin es pre candidato a intendente del Modelo Chubut y se maneja de esta forma, con campañas sucias”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados