Sin categoría

Ambiente acompañó eventos culturales y deportivos para mejorar gestión de residuos y concientizar

El Ministerio participó de actividades que se desarrollaron durante el pasado fin de semana en Playa Unión y Gaiman.
El Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut acompañó eventos realizados el pasado fin de semana en Playa Unión y Gaiman con el objetivo contribuir a la buena gestión de los residuos y llevar un mensaje de conciencia ambiental al público participante.
Entre el 10 y el 12 de abril, miembros del equipo de Educación Ambiental estuvieron presentes en  Playa Unión en el “Torneo de Surf & Skate”, organizado por Chubut Deportes en el marco del programa por el Sesquicentenario de la llegada de los colonos galeses a las costas del Chubut.
De esta actividad participaron deportistas locales, provinciales y de otras ciudades del país. El Ministerio contribuyó con la colocación de baños químicos, recipientes para desechos y, a través de miembros del equipo de Educación Ambiental, se entregaron bolsas de residuos para automóviles e imanes promocionando la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.
También durante el fin de semana, el Ministerio de Ambiente estuvo presente con un stand en la Muestra Agropecuaria del Valle realizada en el Gimnasio Municipal de la localidad de Gaiman, a la que asistió una gran cantidad de vecinos de diferentes localidades de la provincia.
Además de la presencia de los productores con su mercadería, el evento contó con la participación de diversas instituciones provinciales y nacionales, y fue el centro de diversas demostraciones culturales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados