Nacionales

1 de mayo:¿al acto de Massa por «obligación»? tal cual como lo hace Das Neves en Chubut

Trascendió el comunicado del secretario General del SEOCA, por medio del cual se establece que «se hace necesario la obligatoriedad de presentarse» en Velez, donde el líder del Frente Renovador lanzará su precandidatura
En cada acto político, una parte de la masividad suele adjudicarse a la estructura de los actores que la protagonizan. Pero pocas veces quedó tan expuesto el modo como en el caso del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines, conducido por Julio Ledesma, dirigente massista en La Matanza. 

Por medio de un comunicado interno, Ledesma señaló que «se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán siempre después de las 13 hs. (4 o 5 horas a lo sumo). Como compensación le daremos un franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área o secretario».
Ledesma, quien fue uno de los motivos de la ruptura con Miguel Saredi, advierte en la circular que se tomará «lista». «A cambio de ello, Sergio Massa promovió un «pacto» o «arreglo» entre todos los sectores, proponiendo que Rubén Ledesma sea el único candidato a Intendente, acompañado de los concejales Delgado, Asencio y Martínez», señaló en esa oportunidad Saredi.
La orden tiene fecha del 28 de abril, por lo que queda ver cómo tomarán los dirigentes del Frente Renovador la estrategia para garantizar la presencia en el estadio de Velez.
La Tecla
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados