Sin categoría

Puerto Madryn: Lotería del Chubut agasaja y distingue a las mujeres este domingo

La delegación Madryn de ese organismo prepara un agasajo por el Día de la Mujer, el que se realizará en instalaciones de la Escuela N° 193, a partir de las 16 horas, en la que se distinguirá a dos mujeres de la sociedad madrynense, y agasajarán a todas las mujeres que concurran a la convocatoria.
La Delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut, anunció para este domingo, a partir de las 16 horas, la concreción de un agasajo a todas las mujeres de la ciudad con motivo de haberse celebrado el pasado fin de semana su día. La convocatoria, de entrada libre y gratuita, es para disfrutar de una tarde de espectáculos, sorteos, premios y presentes.
La propuesta se va a concretar a partir de las 16 horas de este domingo en instalaciones de la Escuela Nº 193, en el sector sur de la ciudad, espacio que, según confirmó la responsable de la delegación en Madryn del organismo, Patricia Monasza, “será una tarde para disfrutar y compartir un té. Habrá un buffet a disposición para comer cosas ricas y algunos espectáculos que se le brindarán” para disfrutar una tarde distinta.
En ese sentido “habrá obsequios y se distinguirá a mujeres que no pertenecen a ninguna institución pública, que realizan una tarea importante, alguna de ellas con una labor muy compleja pero con mucha valentía, por lo que deben ser destacadas”, agregó Monasza.
Por último remarcó que “es una propuesta abierta a todo el público, gratuita, en el que al ingreso se le entregará un número a cada mujer que ingrese, para que participe de los sorteos que se realizarán. Habrá entrega de regalos para ellas. La única condición es ser mujer”, enfatizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados