Sin categoría

“Pueblo por Pueblo”: Buzzi inaugura obras y entrega equipamiento a instituciones de Gobernador Costa

El Gobernador dejará habilitada la Casa del Refugio de la Mujer, el Club Hípico “Raúl Cesar Ríos”, la ampliación y refacción del Club Juventud Unida y el “Complejo Deportivo barrio Malvinas”.
En el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, el gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes, en la localidad de Gobernador Costa, la inauguración de obras de infraestructura y la entrega de equipamiento a instituciones locales.
De esta manera, el Gobernador inaugurará a las 13 la Casa del Refugio de la Mujer, ubicada en J. M. Aguado entre Darwin y Pueyrredón.
A continuación, el primer mandatario provincial dejará habilitado el Club Hípico “Raúl Cesar Ríos”, para luego inaugurar la ampliación y refacción de infraestructura del Club Juventud Unida.
En tanto que a las 16 se concretará la apertura del “Complejo Deportivo barrio Malvinas”, donde además Buzzi entregará equipamiento para diversas instituciones.
El Programa “Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, sobre todo a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros para obras en instituciones y organizaciones sociales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados