Sin categoría

Provincia brindó soluciones a vecinos de Lago Puelo afectados por los incendios forestales

El ministro Maximiliano López estuvo junto a los vecinos del lugar con el objetivo de atender las demandas y brindar rápidas soluciones. Vecina de la ciudad expresó su agradecimiento al “gobernador Martín Buzzi por disponer de todo su Gabinete Provincial ante la situación vivida”.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Maximiliano López, realizó una recorrida por las zonas afectadas por los incendios forestales en Lago Puelo, donde se reunió con vecinos y también estuvo en el ingreso al Parque Nacional Lago Puelo. Allí personal de Servicios Públicos reparó líneas de alta tensión que resultaron afectadas.
López explicó que “recorrimos las zonas afectadas por el incendio” y señaló que “a través de personal de Servicios Públicos fueron reparadas rápidamente líneas de alta tensión que se encuentran en el ingreso al Parque Nacional que habían resultado quemadas”.
Respecto a la visita que realizó a vecinos de la ciudad destacó “las directivas del gobernador Martín Buzzi” de acompañarlos y brindarles las soluciones que necesiten según cada caso.
Al realizar un repaso por los vecinos visitados, el funcionario detalló que se reunió con “la vecina Paula Castro, a la que el fuego rodeó su vivienda”, agregando que en ese caso “la línea eléctrica de su casa que resultó quemada ya fue reparada a través de personal de la Secretaría”.
“Estado Provincial presente”
Por su parte, la vecina de Lago Puelo Paula Castro precisó que este incendio afectó el ingreso de su chacra, y que si bien no pasó a mayores, “sufrimos la pérdida del tendido eléctrico”.
La vecina de Lago Puelo valoró la rápida respuesta del Gobierno Provincial y sostuvo que “recibimos la visita del ministro Maximiliano López junto al subsecretario Christian Blotta, el delegado regional, Jorge Portillo, y de Servicios Públicos Mauro La Palma, quienes recorrieron el tendido eléctrico afectado y automáticamente se nos dio una solución”.
También enfatizó que “el Gobierno Provincial es un Estado presente, y no se puede decir lo mismo del Gabinete Municipal de Lago Puelo del que nadie nos visitó”.
Por último expresó su agradecimiento al “gobernador Martín Buzzi por disponer de todo su Gabinete Provincial ante la situación vivida”, ocasión en la que agregó que “también nos visitó personal de CORFO y Relaciones Institucionales brindándonos soluciones”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados